Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 9

Decomisan 170 kilos de carne no apta para el consumo humano

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 9 durante un procedimiento de rutina. Se detectó un utilitario que transportaba carne vacuna sin cumplir con las medidas sanitarias apropiadas para tal fin.

Carne decomisada
Carne decomisada

Efectivos que realizaban intensos controles vehiculares en ruta nacional 9 kilómetro 1616, inspeccionaron un vehículo utilitario donde transportaban el producto cárnico.

El rodado estaba ocupado por dos hombres de 42 y 47 años que carecían de la documentación correspondiente para realizar tal actividad y tampoco cumplimentaban las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Por la situación se dio intervención a la Policía Rural y Ambiental y al Registro de Operadores de la carne, quienes determinaron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano.

Se labraron actuaciones por violación a la Ley de Policía Sanitaria Animal que dirige la Fiscalía Penal.

Las personas quedaron a disposición de la justicia, mientras que la carne fue desnaturalizada e incinerada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.