Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El padre sigue detenido

Declaró el segundo imputado tras la muerte de una beba

Tras su detención, fue imputado y dio su versión de lo ocurrido. Se solicitó su prisión preventiva. Por el hecho ya se encuentra detenido e imputado el padre de la menor.

Ocurrió en Villa Floresta
Ocurrió en Villa Floresta

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de una beba de pocos días de nacida, quien en circunstancias que se tratan de establecer, sufrió aplastamiento de cráneo el pasado sábado por la noche en una vivienda de Villa Floresta, zona Este de la ciudad de Salta.

El tío de la menor, un hombre de 25 años, fue imputado este martes como coautor del delito de homicidio preterintencional.

Cabe recordar que por el hecho ya fue imputado el padre de la niña fallecida.

Estuvo acompañado de defensa oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.