Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Cruz

Declaró el cuarto imputado por el homicidio en San Lorenzo

Tras el hecho, el acusado fue detenido en El Quebrachal y trasladado a la ciudad de Salta, donde se le realizó la audiencia de imputación. En su declaración, se responsabilizó por el hecho.

El imputado asumió la responsabilidad del crimen
El imputado asumió la responsabilidad del crimen

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Cristian Nahuel González como autor del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de César Emanuel Cruz, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

Por el hecho, ya se encuentran imputados Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez, quienes se abstuvieron de declarar. Cristian Nahuel González en tanto, fue detenido en El Quebrachal y fue trasladado a la ciudad de Salta, donde se realizó la audiencia de imputación y prestó declaración, responsabilizándose por el hecho donde perdió la vida la pareja de su madre.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.