Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La víctima era menor de edad

Declaró el acusado del homicidio en B° Santa Clara de Asís

Aldo Emanuel Paz fue imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Lautaro Jaime y en su declaración, dio su versión de lo ocurrido en barrio Santa Clara de Asis. Se solicitó que se mantenga su detención.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este jueves a Aldo Emanuel Paz por el delito de homicidio simple en perjuicio del menor Lautaro Jaime de 17 años.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y decidió prestar declaración. Dio su versión de lo ocurrido la madrugada del 1 de enero en la puerta de su vivienda en barrio Santa Clara de Asis de esta ciudad.

La fiscal solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen las distintas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.