Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen del enfermero Núñez

Declararon otros cuatro testigos

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial continúa la audiencia de debate unipersonal seguida por la muerte de Federico Leopoldo Núñez. Por el hecho se encuentra acusado Jonathan Corvalán, imputado por homicidio calificado criminis causae.

Salón de grandes juicios
Salón de grandes juicios

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, prosiguió hoy con la recepción de pruebas testimoniales.

Declararon María del Milagro Sarapura (vecina de la víctima), Jorge Daniel Liquín, Víctor Hugo Saavedra y Jorge Fernando Saravia (amigos de la víctima).

Está previsto que el juicio finalice el próximo 24 de abril.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.