Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Prisión Domiciliaria

Decía que vendía licencias de Taxi y lo condenaron por tres estafas

La jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio, Mónica Faber, condenó en audiencia de juicio abreviado a Matías Nicolás Cuevas Amaya (29), a la pena de cinco años de prisión efectiva, por ser autor del delito de estafas reiteradas (tres hechos) en concurso real.

Estafaba con licencias de taxis
Estafaba con licencias de taxis

El hombre continuará preso bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Para ello, la jueza ordenó consigna ambulatoria en los tres turnos, hasta tanto intervenga la Unidad de Arresto Domiciliario, que aplicará el sistema de monitoreo electrónico.

Cuevas Amaya vendía licencias de taxi argumentando que eran expedidas AMT. Una vez que los perjudicados abonaban las supuestas licencias, estas no eran entregadas, configurando el delito por el cual fue condenado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fotografía ilustrativa

Falso control en ruta 16

. Un grupo de hombres simuló un control vehicular sobre rutas nacionales utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.