Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta provincial 5

Cuatro muertos al chocar dos camionetas

El hecho ocurrió este viernes a las 12.30 horas en Ruta Provincial N° 5, altura Paraje La Estrella, donde impactaron frontalmente dos camionetas.

Tremendo impacto frontal costó cuatro vidas
Tremendo impacto frontal costó cuatro vidas

Personal policial que se hizo presente en el lugar constato que en uno de los rodado camioneta Toyota Hilux se desplazaban cuatro ocupantes, en tanto en el otro rodado una camioneta Ford Ranger lo hacían siete hombre mayores.

Por circunstancias que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal falleciendo en el acto dos ocupantes de la Hilux y dos de la Ranger, además otros siete fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Los fallecidos fueron identificados como JOSE ORDOÑEZ  y DANIEL ORDOÑEZ  ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, como así EDGARDO ORTEGA y ANIBAL GERON quienes se desplazaban en la Ford Ranger.

Finalizada la autopsia de los mismos diagnosticaron, JOSE ORDOÑEZ (55) traumatismo de tórax y abdomen. Tec grave. Traumatismo de pulmón hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y fractura de fémur derecho. DANIEL ORDOÑEZ (30) fractura de rodilla derecha y fémur derecho, traumatismo de abdomen y tórax. Hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y viseras. ANIBAL GERON (60) Fractura de tibia y peroné derecho, fractura de rodilla derecha. Traumatismo de tórax y abdomen, estallido de viseras huecas y EDGARDO GABRIEL ORTEGA, “ESTALLIDO DE HÍGADO - TEC GRAVE - TRAUMATISMO DE TORAX Y ABDOMEN”



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.