Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta provincial 5

Cuatro muertos al chocar dos camionetas

El hecho ocurrió este viernes a las 12.30 horas en Ruta Provincial N° 5, altura Paraje La Estrella, donde impactaron frontalmente dos camionetas.

Tremendo impacto frontal costó cuatro vidas
Tremendo impacto frontal costó cuatro vidas

Personal policial que se hizo presente en el lugar constato que en uno de los rodado camioneta Toyota Hilux se desplazaban cuatro ocupantes, en tanto en el otro rodado una camioneta Ford Ranger lo hacían siete hombre mayores.

Por circunstancias que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal falleciendo en el acto dos ocupantes de la Hilux y dos de la Ranger, además otros siete fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Los fallecidos fueron identificados como JOSE ORDOÑEZ  y DANIEL ORDOÑEZ  ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, como así EDGARDO ORTEGA y ANIBAL GERON quienes se desplazaban en la Ford Ranger.

Finalizada la autopsia de los mismos diagnosticaron, JOSE ORDOÑEZ (55) traumatismo de tórax y abdomen. Tec grave. Traumatismo de pulmón hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y fractura de fémur derecho. DANIEL ORDOÑEZ (30) fractura de rodilla derecha y fémur derecho, traumatismo de abdomen y tórax. Hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y viseras. ANIBAL GERON (60) Fractura de tibia y peroné derecho, fractura de rodilla derecha. Traumatismo de tórax y abdomen, estallido de viseras huecas y EDGARDO GABRIEL ORTEGA, “ESTALLIDO DE HÍGADO - TEC GRAVE - TRAUMATISMO DE TORAX Y ABDOMEN”



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.