Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Cuatro detenidos por acuchillar a un joven a la salida de una fiesta

Cuatro personas fueron detenidos e imputados por lesionar con un arma blanca en la zona abdominal a un joven de 17 años cuando se retiraba de una fiesta de cumpleaños. Aún no se encontró el arma empleada.

Avenida Juan Carlos Dávalos
Avenida Juan Carlos Dávalos

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a dos mayores y dos menores por un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad termal, donde un joven de 17 años que se retiraba de una fiesta de 15, fue interceptado en la vía pública por un grupo de personas y recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Tras ser auxiliado por amigos, fue derivado al hospital local pero debido a la gravedad de la herida recibida, debió ser trasladado a Metán, donde se lo sometió a una cirugía ya que la herida de arma blanca que recibió, le provocó evisceración.

Cuatro personas resultaron detenidas por el hecho y en la jornada de ayer se imputó a Mauro José Molina de 20 años, a Rodrigo Exequiel Molina de 19 y a dos menores de 17 por el delito de lesiones graves con arma blanca agravadas por la concurrencia premeditada de dos o mas personas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.