Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se llevaban tres vacas

Cuatreros fueron detenidos en Rivadavia

Este martes por la madrugada fueron demorados un joven y un hombre acusados de sustraer tres animales vacunos desde una finca  situada en la localidad de Rivadavia, al norte provincial.

Las víctimas del abigeato
Las víctimas del abigeato

Efectivos de la zona, realizaban patrullaje por inmediaciones a la balanza sobre ruta provincial 13 cuando observaron una camioneta cuyos ocupantes evidenciaban actitud esquiva. De igual forma fueron identificados tratándose de un hombre de 46 años y un joven de 20 años.

Los mismos transportaban tres animales vacunos, cuya documentación carecían los supuestos propietarios.

Por tal motivo se secuestró los animales que luego de recabar datos se determinó que pertenecen a un hombre domiciliado  en finca La Soledad, el cual había radicado denuncia por la sustracción de ganado.

El hecho se caratuló como Abigeato en flagrancia.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.