Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Salta

Controles de seguridad vial arrojan importantes resultados

En los últimos días la policía vial detectó situaciones irregulares en distintos controles vehiculares.

Control vial
Control vial

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajan de manera preventiva en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de toda la provincia.

 

En los últimos días, la policía vial detectó en controles preventivos vehiculares a un hombre con pedido de captura, recuperó motos con pedido de secuestro y divisó situaciones de tráfico de drogas.

Se detectó mediante el sistema APKPOLSAL a un hombre con pedido de captura que circulaba en una moto en la R34, km 1431, y quedó demorado. Otro hombre también lo fue porque tenía pedido de comparendo, fue detectado en un control mientras circulaba en auto en RN51, km 15, en La Silleta.

Se incautaron motos con pedidos de secuestro, uno de los procedimientos tuvo lugar en un puesto de fiscalización en barrio Santa Lucía donde se controló a un motociclista cuyo vehículo tenía pedido de secuestro; otro caso fue en un control en calle Dean Funes donde se secuestró una moto y se demoró al conductor.

En los controles preventivos también se detectaron situaciones de tráfico de estupefacientes que se encuentran en procesos investigativos.

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, destacó la importancia de poner a disposición todos los recursos operativos y tecnológicos para los controles, porque son fundamentales para la prevención.

En los controles preventivos no sólo se trabaja para la concientización de los conductores y respetar las normativas viales, sino también para detectar situaciones delictivas o irregulares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.