Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La desaparición de Gala

Continuaron los rastrillajes por zona norte

Se realizó la segunda jornada de rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor de 15 años. 12 grupos de búsqueda desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Rastrillaje
Rastrillaje

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que hoy continuaron las tareas de rastrillaje en la zona Norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, quien falta a su hogar desde Mayo de este año.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuaron hoy con los rastrillajes en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.