Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La desaparición de Gala

Continuaron los rastrillajes por zona norte

Se realizó la segunda jornada de rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor de 15 años. 12 grupos de búsqueda desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.

Rastrillaje
Rastrillaje

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que hoy continuaron las tareas de rastrillaje en la zona Norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, quien falta a su hogar desde Mayo de este año.

Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuaron hoy con los rastrillajes en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.