Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en Embarcación

Confirman que la joven falleció por asfixia mecánica

Una joven mujer de 18 años fue encontrada sin vida el domingo en una zona de pastizales. La autopsia finalizó hace unos minutos y el informe preliminar revela que fue asfixiada en forma mecánica. También presentaba numerosos golpes en el rostro. Aún no hay detenidos.

Lugar del hallazgo
Lugar del hallazgo

La Fiscalia Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagala cargo en forma interina de Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido en las últimas horas del sábado y las primeras del domingo en Embarcación, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años, identificada como Celeste Yanet Miranda.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica, que presentaba numerosos golpes en la zona del rostro y que pese a no evidenciar lesiones compatibles con abuso sexual, se le realizó hisopados para obtener mayor información y garantizar futuros cotejos.

Las tareas investigativas están a cargo de personal policial de la Unidad de Graves Atentados, quienes se encuentran abocados a la identificación de él o los responsables de la muerte de la joven.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.