Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió la semana pasada en Entre Ríos y Sarmiento

Conductora embiste a dos inspectoras de tránsito

Ocurrió cuando realizaban su tarea sobre avenida Entre Ríos y la conductora de una camioneta las embistió, provocando que una de ellas cayera hacia la calle y fuera embestida por un colectivo que pasaba. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Penal 2.

Inspectora atropellada
Inspectora atropellada

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, tomó intervención en el hecho a partir de las denuncias realizadas por las dos damnificadas contra la conductora de un vehículo que las embistió y les provocó lesiones a ambas cuando cumplían con sus tareas.

El hecho ocurrió la semana pasada en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Sarmiento, cuando las inspectoras detectaron una falta e intentaban labrar un acta de infracción a la conductora de una camioneta, quien las embistió y provocó que una de ellas cayera hacia la calle y fuera embestida por una unidad de transporte público que pasaba por el lugar.

Ambas inspectoras fueron asistidas y la conductora identificada. En el marco de la investigación preliminar, se solicitaron los informes de personal de Criminalística, el dosaje de la conductora de la camioneta y del colectivo, el informe médico de las dos lesionada  y se reciben los testimonios de quienes presenciaron el hecho, a fin de determinar las responsabilidades del caso.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.