Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

3,95 gr de alcohol en sangre

Conducía ebrio y se llevó puesto un poste

Efectivos de Seguridad Vial labraron acta de infracción al conductor de un automóvil que conducían en estado de ebriedad y colisionó con un poste de alumbrado público. El test de alcoholemia arrojó 3.95 gramos de alcohol por litro de sangre.

ebrio provocó un accidente
ebrio provocó un accidente

El hecho se registró el domingo en avenida Mariano Moreno e YPF, cuando el conductor de un Chevrolet Vectra impactó en un poste de alumbrado público.

De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar para luego solicitar la presencia de efectivos de Seguridad Vial, quienes realizaron test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 3.95 gramos de alcohol por litro de sangre.

Realizaron la infracción correspondiente al hombre de 35 años y procedieron al secuestro del rodado



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.