Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el domingo

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Alberto Lisandro Franco fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de Víctor Hugo Chilo, a quien embistió el domingo pasado en la zona Sudeste con un vehículo utilitario y falleció producto de las lesiones. Se pudo comprobar que conducía ebrio

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Alberto Lisandro Franco de 48 años, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho. 

Cabe recordar que Franco conducía un vehículo utilitario el pasado domingo cerca del mediodía cuando se subió a la vereda de avenida Juan Manuel de Rosas y embistió a Chilo, quien se encontraba parado junto a su pareja esperando el colectivo.

El acusado, asistido por un abogado particular, decidió no prestar declaración tras conocer los hechos que se le imputan y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se completan diversas diligencias solicitadas para esclarecer el hecho



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.