Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Prisión condicional

Condenaron a Sebastián Ramos por agredir a Martín Grande

El hombre acusado de agredir y lesionar al periodista Martín Grande fue condenado en juicio abreviado a un año y ocho meses de prisión condicional por un hecho ocurrido a fines de 2016. Tiene prohibido mantener contacto de cualquier tipo con el damnificado y su familia.

El episodio de la agresión
El episodio de la agresión

El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para Sebastián Ramos, acusado de los delitos de lesiones graves y amenazas en perjuicio del periodista Martín Grande. 

La jueza Gabriela González, luego de recibir la confesión del imputado y la aceptación de los hechos endilgados, lo condenó a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta tales como la prohibición de ejercer actos de violencia física o psicológica en perjuicio del denunciante y su familia y de mantener cualquier tipo de contacto con ellos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.