Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Será alojado luego de cumplir con las normas de sanidad dispuestas por la pandemia

Condenan en juicio por videoconferencia al autor de un robo a cuatro años de cárcel

Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en juicio abreviado a Víctor René Montero, de 30 años, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, y le impuso la pena de tres años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva.

Juicio por videoconferencia
Juicio por videoconferencia

En el mismo fallo se ordenó la unificación de la condena con una impuesta con anterioridad, y se dictó la pena única de cuatro años y diez meses de prisión efectiva. 

La jueza dispuso que el hombre sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, luego de dar cumplimiento a todas y cada una de las normas sanitarias dispuestas en el orden nacional y provincial, referidas a la pandemia declarada por la circulación del COVID-19. En la cárcel seguirá detenido bajo idénticos resguardos sanitarios. 

Montero asistió a la audiencia mediante videoconferencia desde la Alcaidía General, donde se encontraba alojado. 

Sucedió el 24 de enero de este año. La denunciante se encontraba dentro de un automóvil que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de un frigorífico ubicado en avenida Tavella, cuando se acercó Montero para sustraerle dinero. Ante la negativa, el acusado sacó un cuchillo de entre sus prendas, y la amenazó con él. La mujer le hizo entrega de su teléfono celular, y Montero se dio a la fuga.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.