Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenan a un motochorro por robar la recaudación a una pareja de comerciantes

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Enzo Carlos Flores, de 21 años, a la pena de siete años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de robo doblemente calificado por ser cometido con arma de fuego y en poblado y en banda.

Motochorros
Motochorros

Flores deberá continuar detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán. 

El 11 de enero de este año, las víctimas fueron interceptadas por cuatro personas armadas que se trasladaban en motocicletas, entre ellos Enzo Carlos Flores, que los apuntó con un arma de fuego para sustraerles un bolso que contenía la recaudación de un comercio de propiedad de la pareja, que llegaba a cuatrocientos mil pesos y mil quinientos dólares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.