Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

8 años por un delito sexual

Condenan a profesor de artes marciales

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G.J.C. a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y por la guarda, abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante.

El momento de la condena
El momento de la condena

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G.J.C. a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y por la guarda, abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de L.M.A.CH.M. (12 años); abuso sexual simple y abuso gravemente ultrajante en perjuicio de F.N.CH.M. (8 años); abuso sexual simple agravado en razón de haber sido cometido por la persona que se encontraba encargada de la educación y la guarda de las menores (cuatro hechos) en perjuicio de A.M.R.N. (7 años), M.C.A. (8 años), L.T.G. (8 años) e I.A.CH (9 años).

El juez ordenó que el imputado continúe detenido en la unidad carcelaria local.

El imputado es profesor de taekwondo. Fue denunciado por abusar de sus hijastras y de cuatro alumnas que concurrían a sus clases. Las denuncias fueron presentadas por las madres de las menores damnificadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.