Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

8 años por un delito sexual

Condenan a profesor de artes marciales

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G.J.C. a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y por la guarda, abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante.

El momento de la condena
El momento de la condena

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a G.J.C. a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y por la guarda, abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de L.M.A.CH.M. (12 años); abuso sexual simple y abuso gravemente ultrajante en perjuicio de F.N.CH.M. (8 años); abuso sexual simple agravado en razón de haber sido cometido por la persona que se encontraba encargada de la educación y la guarda de las menores (cuatro hechos) en perjuicio de A.M.R.N. (7 años), M.C.A. (8 años), L.T.G. (8 años) e I.A.CH (9 años).

El juez ordenó que el imputado continúe detenido en la unidad carcelaria local.

El imputado es profesor de taekwondo. Fue denunciado por abusar de sus hijastras y de cuatro alumnas que concurrían a sus clases. Las denuncias fueron presentadas por las madres de las menores damnificadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.