Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Le impusieron una pena de cinco años

Condenan a la cárcel a un sujeto que prostituía a sus hijos menores de edad

Un hombre de 68 años fue condenado a la pena de cinco años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de cooperación en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción de la prostitución agravada por el vínculo y por ser la víctima menor de 18 años de edad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El imputado M. F. A. es padre de la víctima. El juez Martín Fernando Pérez, quien estuvo a cargo del juicio abreviado llevado a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad carcelaria local.

El 16 de marzo del año pasado, alrededor de las 22, el acusado M. F. A. fue demorado cuando se encontraba junto a su hijo de 7 años camino al cementerio de Cerrillos, con intenciones de entregarlo a otro sujeto. La policía fue alertada por una vecina, quien refirió que el imputado prostituía a sus hijos menores de edad a cambio de vino, y que la situación era de público conocimiento entre los vecinos.

El juez ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.