Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La víctima quedó embarazada

Condenan a dos hermanos por violar a una menor

Dos hombres fueron condenados por abusar sexualmente en forma reiterada de una menor que vivía en su casa, producto de lo cual resultó embarazada. El hecho se conoció en el ámbito del colegio al que concurría la joven.

Imagen ilustrativa     Crédito: www.fiscalespenalessalta.gob.ar
Imagen ilustrativa Crédito: www.fiscalespenalessalta.gob.ar

El fiscal penal Pablo Paz representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en esta causa donde los hermanos Lucas Elías Corimayo de 28 años de edad y Diego Armando Corimayo de 30 años, fueron imputados por abusar sexualmente de una menor que vivía en su domicilio y cuidaba de la hija del primero.

Según consta en la investigación a cargo de la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la esposa de Lucas Corimayo llevó a vivir a su casa a la menor para que cuidara de su hija con el compromiso de enviarla al colegio, se haría cargo de su manutención y cuidado. Luego de un tiempo, la menor volvió al hogar de su madre y manifestó que no quería volver con la gente que vivía y en forma paralela el colegio al que asistía le informó a su progenitora de los abusos y del embarazo por lo que hizo la denuncia.

La menor víctima relató en circuito cerrado de televisión los pormenores de los reiterados abusos de los que fue víctima por parte de los hermanos, lo cual fue decisivo a la hora del veredicto.

La jueza María del Milagro López finalmente condenó a Lucas Elías Corimayo a la pena de 10 años de prisión por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real abuso sexual con acceso carnal en forma continuada agravado por la convivencia. En tanto, a Diego Armando Corimayo, lo condenó a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.