Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El tribunal le aplicó seis años de prisión

Condenado por violar a su sobrina

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio condenaron a R.A.V. a la pena de seis años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

Los jueces ordenaron que el imputado continúe alojado en la cárcel penitenciaria local.

El hecho ocurrió en El Quebrachal.

El imputado es tío político de la menor damnificada.

El abuso salió a la luz en octubre de 2013, cuando una tía de la nena, que tenía 8 años al momento del hecho, la llevó al hospital de la zona para que la revisara un médico.

La mujer decidió hacerla ver luego de que la nena le comentara que su tío R.A.V., pareja de su hermana, le había bajado los pantalones y le había hecho “la mala palabra”. Atento a la situación, se procedió al traslado de tía y sobrina al consultorio del médico legal de la Policía, quien le diagnosticó a la menor “desfloración de larga data- anterior”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.