Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocho años de prisión

Condenado por robar una financiera

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Carlos Eduardo Casimiro (41) a la pena de ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la Cárcel Penitenciaria local.

Juicio al asaltante
Juicio al asaltante

En el mismo fallo resultó absuelto Juan Esteban Casimiro (42) del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego por el cual había llegado requerido a juicio, por aplicación del beneficio de la duda.


Carlos Eduardo Casimiro fue condenado por un hecho ocurrido el 29 de marzo de 2014. Ese día, dos personas con armas de fuego ingresaron a una empresa financiera ubicada en Buenos Aires al 300, redujeron al personal administrativo y a los clientes presentes y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. Luego huyeron en una motocicleta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.