Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Rivadavia Banda sur

Condenado por matar al amigo estando ebrios

El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, en audiencia unipersonal, condenó a Juan Tomas Frías (36), a la pena de diez años y ocho meses de prisión efectiva y costas, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El juicio se desarrolló en Orán
El juicio se desarrolló en Orán

Frías deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria local.

El hecho ocurrió la madrugada del 10 de diciembre de 2015 en una finca de Rivadavia Banda Sur. Juan Tomás Frías y Gregorio Montes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y mantuvieron una discusión tras lo cual Frías le disparó a Montes en el pecho ocasionando su muerte.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.