Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Condenado por intentar abusar de su hijastra

Un hombre fue juzgado por ejercer conductas con contenido sexual abusivas en perjuicio de la hija adolescente de su pareja. Se realizó un juicio abreviado.

Sala de juicio
Sala de juicio

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para un hombre que fue denunciado por someter a tocamientos impúdicos a la hija de su pareja.

La jueza Carolina Sanguedolce lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y amenazas. Le impuso además el cumplimiento de reglas de conducta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.