Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado por homicidio en pelea de comparsas

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, en audiencia unipersonal, condenó a Alejandro Fabricio Sánchez (23), alias “Colchón”, a la pena de once años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio simple  en perjuicio de Ramón Palavecino.

Comparsero condenado a 11 años
Comparsero condenado a 11 años

El condenado deberá continuar alojado en la unidad carcelaria local.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de febrero del año pasado, después de haber participado en los corsos de Orán. Sánchez y Palavecino, ambos integrantes de la comparsa los indios “Yohawa”, discutieron hiriendo mortalmente el condenado a la víctima en el tórax.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.