Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado por amenazas con armas

Por el plazo de la condena el hombre quedó en libertad.

Tramo final del juicio
Tramo final del juicio

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, en audiencia de juicio abreviado, condeno a Eduardo Gabriel Parissi, a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo autor de los delitos de amenaza con armas (2 hechos), lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violación de domicilio, desobediencia judicial y robo.

Por el termino de dos años, Parissi deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta: abstenerse de ejercer hechos de violencia física y moral en perjuicio de la denunciante; prohibición de acercamiento a la misma; no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas; fijar domicilio y notificar cualquier modificación; concurrir a terapia psicológica por el tiempo que dure el tratamiento.

Luego de ser notificado de las reglas de conducta impuestas, se ordenó su libertad.


Los hechos ocurrieron en San Ramón de la Nueva Orán. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.