Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado por amenazas con armas

Por el plazo de la condena el hombre quedó en libertad.

Tramo final del juicio
Tramo final del juicio

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, en audiencia de juicio abreviado, condeno a Eduardo Gabriel Parissi, a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo autor de los delitos de amenaza con armas (2 hechos), lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violación de domicilio, desobediencia judicial y robo.

Por el termino de dos años, Parissi deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta: abstenerse de ejercer hechos de violencia física y moral en perjuicio de la denunciante; prohibición de acercamiento a la misma; no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas; fijar domicilio y notificar cualquier modificación; concurrir a terapia psicológica por el tiempo que dure el tratamiento.

Luego de ser notificado de las reglas de conducta impuestas, se ordenó su libertad.


Los hechos ocurrieron en San Ramón de la Nueva Orán. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.