Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado por abuso sexual agravado

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en juicio unipersonal a José Antonio Segundo, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

La violación ocurrió en Orán en 2014
La violación ocurrió en Orán en 2014

 

Por otra parte, Segundo fue absuelto del delito de hurto calificado por el que también fue requerido a juicio, atento a que la fiscalía interviniente no formuló acusación.

En cuanto a F.F.S., menor de edad, fue declarado responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, y no responsable del delito de hurto calificado. Una vez firme la sentencia, se remitirán las actuaciones al Juzgado de Menores 2 de Orán.

En el mismo fallo, el juez absolvió a Víctor Hugo Fernando Miranda del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes por el que se encontraba requerido a juicio, haciendo aplicación del beneficio de la duda.

Miranda fue también absuelto del delito de hurto calificado por falta de acusación por parte de la fiscalía que interviene.

El hecho ocurrió el 20 de abril de 2014 en barrio Taranto de San Ramón de la Nueva Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.