Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Santa Victoria Oeste

Condenado por abusar de su hijastra

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Santa Victoria Oeste. La denuncia la radicó el padre de la menor.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante Sala V del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en forma reiterada. 

La jueza Mónica Faber, en forma unipersonal, condenó a este hombre a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito deabuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en forma reiterada. 

La denuncia fue realizada por el padre de la menor, luego que ésta le contó lo que sucedía cuando se quedaba sola con su padrastro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.