Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Santa Victoria Oeste

Condenado por abusar de su hijastra

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Santa Victoria Oeste. La denuncia la radicó el padre de la menor.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante Sala V del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en forma reiterada. 

La jueza Mónica Faber, en forma unipersonal, condenó a este hombre a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito deabuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en forma reiterada. 

La denuncia fue realizada por el padre de la menor, luego que ésta le contó lo que sucedía cuando se quedaba sola con su padrastro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.