Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aprovechó que habían ingerido bebidas alcohólicas

Condenado a seis años de prisión por abusar de su tía

Un sujeto de 29 años fue condenado a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su tía.

Condenado por abuso sexual
Condenado por abuso sexual

El juicio se llevó a cabo en la Sala IV, presidido por el juez Maximiliano Troyano.

El imputado fue denunciado por una tía, por un hecho ocurrido en un inmueble de su propiedad. La damnificada relató que el acusado la había invitado a almorzar junto a otros familiares y, en ese contexto, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas hasta embriagarse. En determinado momento ella decidió retirarse al comedor para recostarse en un sofá, mientras el resto de los invitados permanecían en el patio.

Cuando se encontraba dormitando, aprovechando su estado de indefensión, el imputado ingresó y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Luego la accedió carnalmente.

El juez ordenó que el inmediato traslado del condenado en la Alcaidía General hasta que la sentencia quede firme. A partir de ese momento permanecerá alojado en la Unidad Carcelaria 1.

Dispuso además que se le extraigan muestras de ADN al imputado para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.