Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La fiscalía participó de la audiencia por videollamada

Condenado a seis años de prisión por abusar de la sobrina de su pareja

El juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Francisco Mascarello, condenó a un joven de 20 años a la pena de seis años de prisión efectiva, por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración y las circunstancias de realización, amenazas todo en concurso real.

Condenado por abuso sexual
Condenado por abuso sexual

El joven será alojado en la Unidad Carcelaria 1 de villa Las Rosas, donde continuará detenido hasta cumplir su condena. 

Se procederá a la extracción de material genético del joven por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos. 

La fiscalía interviniente participó de la audiencia por videollamada de whatsapp.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor víctima, de 16 años, en contra de la pareja de su hermana.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.