El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la cárcel penitenciaria local.
El condenado era pareja de la madre de la víctima K. R. R., quien al momento de los hechos era menor de edad.
La víctima era menor de edad
Condenado a ocho años por someter sexualmente a su hijastra21/11/2017. El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a J. R. S. a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por la convivencia y la guarda, en concurso real con amenazas.
El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la cárcel penitenciaria local.
El condenado era pareja de la madre de la víctima K. R. R., quien al momento de los hechos era menor de edad.
05/09/2025. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.
21/08/2025. Un hombre y una mujer perdieron la vida durante la noche de este miércoles por heridas que habrían sido causadas por disparos de arma de fuego.
19/08/2025. El hecho se registró este martes por la madrugada en calle Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10.
14/08/2025. Se trata de dos hermanos, quienes fueron sindicados como sospechosos de la agresión con arma blanca a un adolescente, que perdió la vida antes de poder ser asistido.