Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Condenado a ocho años de prisión por un homicidio

Víctor Ariel Ortiz (45), se encontraba en una reunión con amigos. Cuando se estaba retirando del lugar agredió a uno de los presentes con un arma blanca produciéndole varias heridas de gravedad que le costaron la vida. Sucedió en el barrio Tucanazo de la localidad de Embarcación, en julio del año pasado.

El juicio se llevó a cabo en Tartagal
El juicio se llevó a cabo en Tartagal

La jueza interina de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Soledad Rodríguez, lo condenó en juicio abreviado a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor responsable del delito de homicidio simple.

Finalizada la audiencia, Ortiz fue trasladado a la cárcel de Tartagal, donde continuará detenido hasta cumplir la condena.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.