Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Condenado a ocho años de prisión por abuso sexual agravado

S.H.O. fue condenado por la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la minoría de edad de la víctima.

Veredicto en Ciudad Judicial Tartagal
Veredicto en Ciudad Judicial Tartagal

El juicio se realizó en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Tartagal con la coordinación operativa de la Oficina de Gestión de Audiencias.

En la primera audiencia la jueza hizo lugar al planteo de la defensa técnica y la fiscalía transformando el juicio en abreviado, citando para ello la emergencia sanitaria nacional vigente y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

S.H.O. permanecerá alojado en la Comisaría 42 y posteriormente será trasladado a la UC5 para el cumplimiento de la condena.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.