Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Abusó de su cuñada

Condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante

En la Sala II del Tribunal de Juicio en feria resultó condenado R. S. D. (33) a la pena de cuatro años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El juez Ángel Amadeo Longarte ordenó que el imputado continúe detenido en la Unidad Carcelaria 1 y dispuso que el condenado sea examinado por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN, previa asignación del DUIG correspondiente, para su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos.


El imputado es cuñado y vecino de la damnificada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.