Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado a 7 años por unificación de condenas

El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó Marcos Abel Elías Hinojosa a la pena de cinco años de prisión efectiva, por resultar autor del delito de robo calificado por el uso de arma.

Condenado a 7 años de prisión
Condenado a 7 años de prisión

Además revocó la condicionalidad de una anterior, por lo cual Hinojosa deberá cumplir siete años de prisión efectiva, más la inhabilitación absoluta.

El joven continuará alojado en la Unidad Penitenciaria local. Una vez firme la sentencia se procederá al cómputo de pena y será puesto a disposición del Juzgado de Ejecución.

En el fallo Hinojosa fue absuelto del delito de violación a las medidas sanitarias en concurso real, por el beneficio de la duda.

Emilio Julián Hoyos, de 20 años, por su parte, fue absuelto del delito de robo calificado por el uso de arma, y violación de las medidas sanitarias, al aplicarse en su beneficio el principio de la duda.

La noche del 6 de mayo del año pasado Hinojosa se acerco caminando a la víctima que había estacionado la motocicleta para entregar un pedido en el casco céntrico de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Luego de forcejear lo hirió en la rodilla con un elemento punzo cortante, arrebatándole su celular y llevándose la motocicleta.

El hecho fue filmado por unas cámaras de seguridad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.