Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado a 12 años de prisión por un homicidio agravado

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Mario Maldonado y Aldo Primucci, condenaron a José Armando Jaime, a la pena de doce años de prisión ejecutiva, por ser coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la intervención de menores de edad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En el mismo fallo, el hombre fue absuelto del delito de robo calificado por el que también había llegado imputado al juicio, por no haber acusado el fiscal al momento de los alegatos.

Jaime continuará detenido en la cárcel penitenciaria local.

El hecho sucedió en enero del año pasado en Hipólito Irigoyen. Jaime se encontraba acompañado de dos menores de edad, de 14 y 15 años, que fueron sobreseídos con anterioridad. La víctima era Ricardo Coro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.