Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pasará 6 meses en la cárcel

Condena efectiva para un sujeto por delitos de violencia de género

Un hombre de 27 años fue condenado a seis meses de prisión efectiva por resultar autor de los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial, lesiones agravadas por el género y la relación de pareja previa y desobediencia judicial, en concurso real. El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala VI.

Condenado por violencia de género
Condenado por violencia de género

El juez José Luis Riera revocó la condicionalidad de una pena anterior que tenía el imputado Omar Robert Acosta y unificó ambas condenas en el monto de tres años y seis meses de prisión efectiva. Ordenó el traslado del acusado a la Unidad Carcelaria 1.

También ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.