Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Luciano Martínez

Comenzó el juicio por la muerte del niño de Isonza

En una sala especialmente acondicionada en el Tribunal Electoral se realiza la audiencia de debate en la causa contra los médicos Alberto Alemán, Walter Adrián Pereyra, José Ignacio Muela, Héctor Federico Chuchuy Alaniz y Marcelo Jorge Sandoval por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Luciano Martínez (menor).

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

Interviene en la audiencia el Fiscal UGAP 4, Ramiro Ramos Osorio. La defensa de Muela y Sandoval está a cargo de Daniel Loutayf; Pereyra es defendido por Federico Rodríguez Spuch y Noelia Ortiz. Diego D’ Andrea Cornejo y Carlos Cúneo son los defensores de Alberto Aleman y Marcelo Arancibia hace lo propio respecto de Héctor Chuchuy Alaniz..

Luciano Martínez arribó el 29 de junio de 2012 al Hospital Materno Infantil, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, luego de haberse golpeado la cabeza jugando en el patio de su escuela, en el paraje Isonza. Los médicos acusados eran los encargados de brindarle asistencia al menor, que falleció en ese nosocomio el 1 de julio de ese año.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.