Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El chofer resultó herido

Colectivo chocó con un paredón

El chofer resultó con “fractura de miembro superior izquierdo (codo)” y el colectivo con daños totales en la parte frontal.

El siniestro
El siniestro

El siniestro ocurrió a horas 06:33 sobre  fin de autopista de acceso a nuestra ciudad, bajada de vehículos pesados siendo protagonizado por un colectivo de media distancia, conducido por un hombre de 50 años quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un paredón.

Trabajó en el rescate del conductor, personal del Departamento Bomberos, luego fue asistido y trasladado por profesionales del Samec hacia el hospital San Bernardo donde quedó internado.

Personal del Departamento Criminalística realizó las pericias de rigor.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.