Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Santa Lucía

Clausuraron una fiesta clandestina con adolescentes alcoholizados

Este domingo por la madrugada efectivos del Sector 05 clausuraron una fiesta que se desarrollaba en una vivienda de zona oeste, participaban más de 200 jóvenes y secuestraron bebidas alcohólicas.

Fiesta y alcohol
Fiesta y alcohol

En horas de la madrugada efectivos del Sector 05 realizaban patrullaje preventivo por barrio Santa Lucia, cuando detectaron que se desarrollaba una fiesta en una vivienda, al entrevistarse con el encargado del lugar no contaba con documentación que habilite el evento.

Al ingresar observaron unos 200 jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura del lugar, además se constató la venta de entradas, labrando las actuaciones contravencionales al encargado.

En tanto los adolescentes fueron entregados a sus padres, mientras que las bebidas alcohólicas y las entradas secuestradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal N° 5.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.