Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Operativos de la Policía Rural y Ambiental

Clausuraron ocho carnicerías en Gral. Güemes

Los diversos controles se realizaron en General Güemes, donde la Policía verificó el estado higiénico sanitario de los locales comerciales. Se clausuraron 8 carnicerías y decomisaron 50 kilos de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

Controles de calidad
Controles de calidad

En el marco de los operativos de control desplegados por la División Policía Rural y Ambiental, en torno a la preservación y cuidado de las medidas de higiene y conservación de cadena de frío de productos cárnicos, realizaron el control de diversos comercios en la localidad de General Güemes, clausurando ocho locales que no respetaba el estado higiénico sanitario.

También decomisaron 50 kilogramos de carne vacuna, que no se encontraba apta para el consumo humano.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal de Güemes, y previa verificación con médico veterinario se procedió a la desnaturalización de la carne e infracción a los locales, por ser un riesgo para la salud de la población.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.