Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El fin de semana

Clausuran una fiesta clandestina en Joaquín V. Gonzalez

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en toda la provincia, esta madrugada la Unidad Regional 5 detectó una fiesta clandestina en un club de la localidad Anteña.

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina

El sábado pasadas las 02:00 personal policial que realizaba patrullaje preventivo, visualizó en barrio Centro, que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de 150 personas aproximadamente entre los mismos menores de edad, donde constataron el consumo de bebidas alcohólicas.

Al solicitarle la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad a la encargada manifestó que no contaba con ningún permiso.

Se procedió a la conducción de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde fueron retirados por sus padres, conforme disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces.

Se labraron las actas de infracción y secuestro de bebidas alcohólicas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.