Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Circulaba con 700 postes de madera de palo santo

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.

Operativo en el Norte
Operativo en el Norte

Al momento de la inspección de la carga, los funcionarios constataron inconsistencias en la documentación presentada con respecto a los 700 postes de madera de palo santo trasladados, situación por la cual intervino la Secretaría de Medio Ambiente de Salta, que junto a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías N°2 de Tartagal dispusieron que el camión y su carga sean trasladados a la Policía de Salta.

El palo santo es una especie protegida, incluida en el 2010 en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.