Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Cinco detenidos por el homicidio de un joven

Tras permanecer 10 días reportado como desaparecido, Luis Nino de 25 años fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad fronteriza. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos por el hecho.

Lugar del hallazgo del cuerpo de Nino
Lugar del hallazgo del cuerpo de Nino

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, identificado como Luís Nino, quien tras permanecer 10 días desaparecido fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad.

El fiscal estuvo presente en el lugar y allí trabajó con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales relevando el lugar y realizando los levantamientos y pericias correspondientes. Según la autopsia practicada al cuerpo se confirmó que murió por asfixia obstructiva de las vías aéreas.

Nino fue reportado como desaparecido el 17 de este mes y se llevaba adelante una investigación por el hecho. En este marco, la mañana del sábado 27 se realizaron 4 allanamientos en forma simultánea y en una finca fue encontrado enterrado.

A partir de los informes obtenidos de los investigadores que intervienen en la causa, se logró la detención de 4 hombres y una mujer que estarían vinculados al hecho. Los cinco fueron imputados por el delito de homicidio calificado y decidieron no declarar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.