Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La tarde del jueves

Ciclista muere atropellada por un camión camino a Lesser

Uniformados y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro en ruta provincial 28 camino a Lesser, donde falleció una ciclista tras ser embestida por un camión.

Siniestro fatal camino a Lesser
Siniestro fatal camino a Lesser

La tarde del jueves, cerca de las 17:00, alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 un siniestro vial en Ruta Provincial N° 28 camino a Lesser.

De inmediato se comisionó personal a verificar la situación, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer que se desplazaba en bicicleta habría sido embestida por un camión mercedes Benz guiado por un hombre de 27 años.

Profesionales de la salud que acudieron al lugar constataron el deceso de la ciclista.

Trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística y CIF, quienes realizaron las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía GAP N°1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.