Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tragedia en El jardín

Cazador detenido por la muerte de su primo

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio culposo de su primo de 22 años. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda, cuando ambos se disponían a salir a cazar charatas y por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un disparo que impactó en el tórax de uno de ellos, provocando su muerte.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Pedro Daniel Miranda como autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de su primo, Fernando Miranda.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando los dos hombres se disponían a salir a cazar charatas y manipulando un arma de fuego hechiza, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un disparo que impactó en la zona torácica de Fernando Miranda y provocó su deceso.

Pedro Daniel Miranda fue imputado y el fiscal solicitó el mantenimiento de su detención hasta tanto se completen algunas medidas solicitadas, tendientes a determinar cómo sucedieron los hechos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.