Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Cayó una banda de jóvenes ladrones

La Brigada de Investigaciones de Oran recupero gran cantidad de herramientas robadas de una tornería, logrando la detención de siete personas entre ellas tres adolescentes quienes en dos oportunidades habrían robado en este negocio.

Elementos recuperados por la policía
Elementos recuperados por la policía

Efectivos de la ciudad de Oran luego de una ardua y minuciosa investigación dirigida por la Fiscal en turno, lograron establecer quienes serían los malvivientes que ingresaron en dos oportunidades a una tornería ubicada en barrio Mitre donde previo violentar las puertas de acceso se llevaron varios elementos y la segunda vez realizaron un boquete en la pared y robaron herramientas.

En diferentes inmuebles de esta ciudad, la policía detuvo a sietes jóvenes entre 16 a 25 años, a quienes se le secuestraron objetos tales como un tubo de gas, una bolsa de herramientas, una maquina cortadora de cerámicos, una heladera exhibidora, taladros, hidrolavadora entre otros objetos.

 En un descampado ubicado encalle Martin Fierro entre Colón y Mitre oculto entre las malezas secuestraron un compresor con cilindro, un taladro y una sierra grande.

Los detenidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 3, Juzgado de garantías N° 2 y Juez de Menores N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.