Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Homicidio doblemente calificado con alevosía la caratula

Caso Juárez Iñigo: solicitaron prisión preventiva para los tres imputados

Tres hombres se encuentran detenidos y acusados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo y con el avance de la investigación, la fiscal penal Claudia Carreras, solicitó su prisión preventiva.

Caso Juárez Iñigo
Caso Juárez Iñigo

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de Oscar Gabriel Cabrera, Sandro Dante Torres y Facundo Agustín Montero como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo.

En la imputación provisional, la fiscal considera que los acusados acabaron con la vida de Juárez Iñigo habiéndose valido del engaño, de manera que les permitió actuar sin peligro para sí y sobre seguro. Asimismo el hecho se cometió para procurar su impunidad y para ocultar otro delito, habiendo hecho desaparecer el cuerpo de la víctima y luego incinerar el vehículo en la que esta se desplazaba.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.