Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lumbreras

Caen tres piratas del asfalto

Tres hombres fueron detenidos e imputados luego de interceptar a la altura de Lumbreras a un vehículo que viajaba con mercadería hacia Tucumán y despojar a sus ocupantes. Fueron atrapados por un control policial en la localidad de El Potrero. Se recuperó el vehículo y todo lo sustraído.

Atraparon a piratas del asfalto
Atraparon a piratas del asfalto

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Jorge Emilio Albornoz, “Oreja”, Damian David Díaz, “Tirita”, y a Ezequiel Cayetano Maidana por el delito de robo calificado, luego de haber asaltado a una pareja sobre la ruta provincial 5 a la altura de Lumbreras.

Estas tres personas, oriundas de Tucumán, se movilizaban a bordo de un vehículo utilitario y según consta en las actuaciones, interceptaron a una pareja que viajaba desde Aguas Blancas hacia Tucumán y le robaron a punta de pistola el auto y la mercadería que transportaban.

Los damnificados dieron aviso a la Policía y lograron recuperar el vehículo que había sido abandonado unos kilómetros más adelante. Se habían llevado la mercadería, documentación, dinero y otros efectos personales.

Con el accionar policial, se logró interceptar a través de un control vehicular a los delincuentes a la altura de Finca El Algarrobal, en cercanía de Río Orcones, sobre ruta provincial 3, a la altura de El Potrero. En el interior se logró secuestrar la mercadería sustraída y todos los otros elementos denunciados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.